Más allá de jugar a disfrazarse como personajes de películas, existen muchos complementos que podemos utilizar para nuestros niños, para ayudarlos a crear un look único, divertido y lleno de color, que los haga sentir muy alegres y especiales.

Que el niño conviva con todas las manifestaciones de un estilo relajado, desenfadado, pero muy creativo, es un punto a favor de los padres que pretender crear en ellos conciencia sobre la importancia de convivir en paz, en armonía con la naturaleza, y en alejarlos de estilos de vida consumistas.

Para ello, existen todo tipo de accesorios hechos con materiales naturales, como plumas, flores o caracolas, que son muy interesantes para los pequeños de casa.

Para los largos cabellos, tanto de hembras como de varones, existen cintas, y otros complementos que darán un toque único a su outfit.

Aprovecha la amplia gama de diseños e impresiones que son características del estilo hippie, para fomentar la creatividad de los chicos, para combinar implementos con el vestuario, divertirse, jugar, y cimentar en ellos la originalidad característica del esta moda sesentera.

Diademas para el cabello

Bandana para la cabeza

Pulseras hippies

Gafas hippies

Más ofertas de accesorios hippies para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *