Camisas hippies para hombres

Inevitablemente, con el paso del tiempo también han evolucionado las modas y lo que hace muchos años marcó tendencia, hoy toma fuerza para imponerse en el mundo del vestir.Precisamente el estilo hippie es de los más nobles, pues las temáticas que ponderaba en los años 60, en estos días también son eco de multitudes. Tal es el caso del reclamo por la paz y el amor, por la igualdad, desde todos los puntos de vista, así como por la libertad sexual, todos tópicos con los que muchas personas están extremadamente comprometidas, y por tanto los expresan, además, a través del vestir.

En nuestra sociedad  existe una enorme pluralidad de pensamiento y este se ha visto reflejado en las maneras de vestir, por lo que para aquellos que valoran sobre todo, la comodidad, se alejan de modelos consumistas y se preocupan por el planeta, el look hippie es el indicado.

Específicamente, para los hombres existen muchas opciones de camisas o camisetas par todas las épocas del año, que pasan por el estilo más informal, hasta para uno que connote más elegancia.

Las opciones masculinas privilegian los estampados florales, y colores estilo Tie Dye, ciertamente una explosión de naturalidad y color, que tienen como protagonistas las flores, como símbolo de la naturaleza, del no a la guerra, y de la paz con el planeta.

Además de seguir  tendencias de moda, este estilo opta por elecciones mucho más versátiles y que envíen un mensaje que represente la forma de pensar y de vivir de quien lo porta.

De igual forma, si no te convence la temática de la explosión de color, hay estilos más homogéneos, que se prestan para cualquier ocasión. 

Como hemos dicho, la moda hippie ha evolucionado, por lo que ahora también  podemos encontrar estilos que apuestan más por motivos étnicos, donde los más populares son el asiático, mexicano, hindú y africano.

Realmente, cualquier opción que escojas te hará sentir cómodo, hará resaltar tu personalidad con prendas únicas, que más allá de una simple camisa, es el reflejo de un estilo de vida natural, pacífico y de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *