La vestimenta hippie destaca, en primer lugar, por su carácter rebelde y reivindicativo, y también por lo cómodo que resulta, la variedad de estilos y colores que propone y por ser, en muchas ocasiones, de fabricación con conciencia ecológica, debido a la historia de protesta con la que surgió esta forma de vestir.

Ello implica que al ser en gran medida hechas a mano, son de precios accesibles y duraderas, además, debido a lo popular que es el estilo hippie, grandes marcas se han sumado a la fabricación de ese tipo de piezas para sus colecciones de cada temporada.

Por eso, si eres de este tipo de hombres, atrevido, rebelde, consciente con la paz y el medio ambiente, te proponemos varios estilos de pantalones que revolucionarán tu atuendo habitual y como dato relevante, te contamos que gran parte de ellos no tienen talla, por lo que son extremadamente funcionales.

Pantalones hippies largos

Pantalones bombachos

El diseño de estas prendas, (popularmente conocidas como pantalones cagados)  tiene una gran carga étnica, inspirados en los que utilizan en países como la India, con las características fundamentales de la originalidad y la comodidad, pues el tiro largo favorece la movilidad, y con los accesorios adecuados, puede utilizarse para cualquier ocasión.

Pantalones étnicos

En esta categoría se privilegian los estampados, que pueden ser de procedencia africana, azteca, asiática o de otro tipo, lo que sí es seguro, es que son muy llamativos, y representativos de una cultura plural.

Pantalones turcos

Este estilo es parecido al bombacho, con la característica de estar atado a la cintura con una cinta o una cuerda, dando la sensación de libertad y seguridad. Que perfectamente se puede combinar para hacer ejercicios o cualquier actividad que tengas planificada.

Un consejo útil, sería tener en cuenta que la mayoría de estas propuestas son anchas, por lo que para lograr una apariencia espectacular, podrías combinarlo con camisetas o camisas más estrechas. De igual forma, acompañarlos con accesorios de ese estilo ayudará a afianzar la temática que representas.

Pantalones hippies cortos

Más ofertas de pantalones hippies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *