“Cuando no puedo mirar tu cara, miro tus pies”, así dijo Pablo Neruda, uno de los más grandes poetas latinoamericanos. Y es ellos, cubiertos con los zapatos, son el reflejo de donde hemos estado, quiénes somos y hacia dónde vamos.

Por eso es tan importante  que prestemos especial atención a lo que nos ponemos, y nos aseguremos de que nos proveen seguridad, comodidad y sobre todo, estilo.

Y si de estilo se trata, la tendencia hippie es una de la que más opciones propone, con calzados muy originales y llamativos para todo tipo de ocasiones.

Si te va más el estilo bohemio y natural, las sandalias son tu mejor elección, pues permiten un gran nivel de comodidad, y se prestan para  los más disímiles diseños. Generalmente están hechas con materiales naturales, y ese toque artesanal, además de ser garantía de calidad, logra productos exclusivos.

Motivos florales, coloridos, étnicos y pacifistas son los más populares, pues reflejan fielmente la esencia de un movimiento que comenzó con fuerza en los años 60, y nunca más,

De igual forma, hay opciones más informales, como los tenis, que también forman parte de esta tendencia, que a lo largo de los años se ha ido modernizando, sin perder su núcleo.

Botas de Deporte para Mujer, años 60 y años 70
Botas de Mujer, años 60 y años 70

Muy populares son también las botas, que en este caso apuestan por los flecos, un motivo muy extendido, y gustado entre los amantes del estilo hippie, de igual forma, existen materiales mucho más extravagantes, perfectos para noches de fiesta, como las hechas con materiales sintéticos, como estas botas

Cualquiera que sea tu elección, puedes estar seguro de que será una pieza clave para tu atuendo.

Otros productos hippies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *