Cuando pensamos en calzado, las características fundamentales que buscamos son la comodidad, o que sean muy bonitos, elegantes, finos, etc… pero si a todas esas particularidades le sumamos la exclusividad de diseños muy coloridos y fuera de lo convencional, estamos hablando del estilo hippie.

Un tema muy común es que algunas de las piezas de ese estilo son unisex, en especial las botas, que se prestan para gran variedad de atuendos y ocasiones.

Para los hombres, este tipo de zapatos son de cuero en su mayoría, por lo general muy poco pesados pero igualmente muy representativos de la onda pacifista y natural, que es de las más populares.

Para los caballeros también hay opciones en el apartado de sandalias, que al ser muy prácticas, van mucho con el estilo relajado que pondera esta cultura sesentera, que con el paso de los años se ha ido adaptando a las nuevas necesidades de sus usuarios.

También son muy comunes las zapatillas, que al ser una pieza ampliamente usada por las personas, han evolucionado hacia diseños más atrevidos, que se roban el protagonismo a la hora de vestir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *